En el 2020, Internet se convirtió en el principal medio para adquirir bienes y servicios. La medidas de confinamiento producto de la pandemia por COVID-19, aceleró drásticamente el crecimiento y la adopción que ya estaban teniendo las plataformas de comercio electrónico en Latinoamérica.

Dentro de este escenario, Colombia fue el 4to país de Latinoamérica que registró más compras y ventas en e-commerce, y, según BlackSip, las empresas que ofrecen estos servicios en el país, tuvieron un crecimiento de sus ingresos en un 130%.

El segmento que más creció en importancia fue el relacionado con retail o las ventas minoristas.

Esto quiere decir que los colombianos hemos cambiado nuestros hábitos de consumo y ahora compramos más por internet que antes.

Compra tu mercado en Exito.com

Utiliza este link para comprar tus artículos básicos y también los más sofisticados. Recuerda que en esta tienda podrás comprar desde un nevera hasta una lata de atún.

Empresas como el Grupo Exito y sus aliados, han crecido más del 51% en ventas en el último año y esperan en que durante el 2021 y el 2022 la tendencia siga al alza.

Para comprar en Colombia el mercado, hay muchas opciones pero la mas confiable por la empresa que ofrece el servicio se llama exito.com

Recibe dinero por tus compras

Te recomendamos te vincules a ClickAm, la plataforma colombiana que promueve las ventas de las empresas más grandes de Colombia a través del Marketing de Afiliados.

cuenta en star share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Vota por esta info: post