Para comenzar a hablar de este tema, definamos primero lo que es Marketing de Afiliados. En pocas palabras, es un modelo basado en resultados; donde un anunciante recompensa a un partner por cada lead o venta generada por los usuarios que haya referido a través de su publicidad online.

Es decir, la empresa modifica su modelo de ventas para darle a sus ‘afiliados’ o ‘promocionadores’ una comisión por cada venta que realicen efectivamente. La comisión en ClickAm va desde 1% hasta el 8%, depende del producto que escojas para promover.

¿Cómo funciona el programa?

El dinero llega por hacer links y compartirlos en las redes sociales. Cada link estará asignado a tu cuenta y lo podrás compartir las veces que quieras en las redes sociales que prefieras.

Para abrir tu cuenta en ClickAm, da click aquí. Si te registras con nuestro código ganaremos $5.000 pesos.

O sea, en Clickam creamos un link para referir productos o la red, el cual puedes encontrar al clickear “Refiere y gana $5,000”, simplemente envía este link a tu círculo social, o publícalo en tus redes sociales como Facebook, Instagram, estado de WhatsApp, Twitter, entre otras. Y si alguna persona:

  • Ingresa a la plataforma por medio del link enviado por ti.
  • Realiza el proceso de registro.
  • Acumula $10,000 en compras o ventas efectivas.

Entonces, ¡ganarás una comisión!

¿Cuántos productos puedo ofrecer?

Todos los que quieras y que están disponibles en la plataforma, por ejemplo, puedes referir ventas de exito.com como esta nevera, o los vinos y licores de Carulla.

¿Cuánto dinero puedo recibir por ventas referidas?

Cada empresa afiliada a ClickAm hace sus acuerdos de forma diferente por lo que enumerar cada una de las posibles ganancias es difícil y más aun calcular cuanto puede generar en ventas su link.

Sin embargo, para que te hagas un número el mes de julio de 2021 esta plataforma afirma haber entregado más de 1.500 millones de pesos en comisiones para sus abonados actuales, así que ya hay muchos haciendo dinero por comisiones de ventas de ClickAm.

Si se decide a trabajar en marketing de afiliados, lo mejor será leer los términos y condiciones de cada link antes de referirlo en sus redes sociales o sitio web.


vultr promo cloud 100dolares

¡Conécta TU sitio web a la nube! Abre una cuenta en Vultr y gana en velocidad para tu negocio. Click para reclamar 100 Dólares.

Refiere y Gana Términos y Condiciones

Términos del Programa de Referidos

De acuerdo con los Términos del Programa de Referidos. Clickam te pagará un bono de COP$5,000 en tu cuenta inscrita en la plataforma por cada referido calificado en el periodo que inicia el 1 de Enero del 2021 y finaliza el 31 de Diciembre del 2021. (“Periodo de Oferta”).

A pesar de todo lo contrario en los Términos del Programa de referidos, esta oferta es válida solo si el referido se registra y completa su compra calificada durante el Período de la oferta.

Te puede interesar: Abre tu cuenta en Disney+ con éste código

4/5 - (2 votos)